Cien entradas

100

Estoy contento. Casi cuatro años pasan de que el 15 de septiembre de 2010 emprendí esta aventura y sigue más viva que nunca. Una de los grandes dramas de la Red es que muchos proyectos mueren descuidados. Afortunadamente este no ha sido uno más.

Pero no es tiempo para detenerse. Llevo aproximadamente ocho años haciendo blogs, seis relatando mi vida en Twitter,… y lo cierto es que llegar a 100 posts tampoco es un gran logro en un mundo en el que hay blogs personales muy recomendables que escriben más de 365 al año.

¿El objetivo de esta entrada? Ordenar un poco las ideas.

En primer lugar, la universidad viento en popa. Recién matriculado de mi tercer año de cinco de Economía+Periodismo. Dentro de lo que cabe estoy satisfecho con lo que estoy estudiando, el cómo se imparte no tanto, pero sobre eso me honra contar con la confianza de mis compañeros y desde “el mundo de los delegados” (Delegación de Economía, Consejo de Estudiantes, Consejo de Departamento) estamos consiguiendo pequeños grandes cambios.

La radio. Seguimos a tope, disfrutando y aprendiendo cada día a partes iguales. La radio universitaria que me encontré moribunda la estamos revitaliazndo. Dirigo dos programas (Vicalvaradas, Nómadas URJC), produzco otros seis y preparando como coordinador de campus y de página web una nueva temporada que viene fuerte, ojo a septiembre. Además por ahí está Espacio4FM mucho más desenfadada y que también me permite disfrutar sobre todo de la magia del directo (casi 50 horas esta primera temporada) y del contacto con el público. Y por si fuera poco, en breve, muy en breve, va a llegar la tercera emisora en la que colaboro, no hay que impacientarse.

Por último, y por no alargarme más. Además del mundo online que en mi opinión es transversal a todo, está el papel. Prometí algo a principios de año. Tal vez no sea de tanto nivel como el libro pero sí que se está materializando poco a poco una publicación curiosa.

Después de poner las cosas en orden de cara al cierre de temporada vamos allá con una petición a todos los lectores de este blog. Con el cierre del curso llega el momento de hacer balance. El nuevo diseño me gusta y en septiembre me gustaría introducir cambios con respecto a la temática de los contenidos. Os pido que votéis por vuestras secciones favoritas. Democracia sin adjetivos, faltaría más.

Bonus track: Este chico no para, seguro que no tiene tiempo para disfrutar de la vida. Te equivocas, me precio de tener grandes amigos con los que vivo grandes experiencias. En unos días por ejemplo, nos vamos a Santander a disfrutar de un atractivo festival, aquí lo veréis. En todo se puede mejorar, tampoco hay que negarlo, pero el mes de agosto en el pueblo también una pinta inmejorable.

CRÉDITO IMAGENes: dumais.us
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s