Nueva aventura: locutor en Espacio 4 FM

Nuevo proyecto, LA HORA DE FERNÁN GONZÁLEZ en una radio online –al menos de momento–, concretamente en ESPACIO 4 FM. De alguna forma intentaré buscar un cambio de registro ya que LHDFG será totalmente diferente a Vicalvaradas. La vida son experiencias y es bueno probar todos los palos para descubrir qué es lo más te gusta.

Será los jueves a partir de las 6 de la tarde. ¡Escúchalo y comenta!

La emisora

Desde hace un par de años en el centro joven de La Casa + Grande emite Espacio 4 FM. Una emisora que podríamos considerar radio cultural musical. Concretamente la música es bastante fiestera por lo que yo no me desviaré de esa pauta. No obstante, es una radio destinada a todo público joven. Además de música hay más formatos por ejemplo un deportivo muy currado, Europa en juego.

Los locutores son jóvenes de mi edad interesados en la música. Por lo general, especializados en géneros determinados tipo: Rock (Come Dancing), Electro (Electrosound o Live The Music),  Hip Hop y Reagge (HH Madrileño El Zulo), Trance (Last Trip To Heaven),…

El formato

Gracias a Gonzalo Crespo que me ha dado total libertad para crear un formato de cero he decidido aunar música actual con información variada y entretenida. Como os decía antes, no os esperéis programas de análisis como podría ser Vicalvaradas. Sino más bien algo más parecido a un morning show, un matinal, de una emisora musical.

La música que sonará, dentro de una radio que tiene por eslogan “La radio + fiestera”, tiene que ser música que esté al día. Puede que no sean mis temas favoritos pero es fantástico también escuchar la música que esté pegando fuerte en las salas más importantes del país pero sin caer en lo simple. Por ejemplo, tal vez no tengan sitio Pitbull o J Bieber pero sí Calvin Harris o Avicii.

El piloto

No quiero adelantaros demasiado para que escuchéis este jueves el primer programa y descubramos cuánto puede dar de sí esta hora de radio que hacemos todos juntos. Tendremos diferentes secciones muy variadas desde recomendaciones culturales (series, pelis, libros,…) a noticias absurdas, repaso de las redes sociales,… en el futuro probablemente también entrevistas, mucho material y yo creo que interesante.

Ya sabes, nos escuchamos el jueves a las seis en www.ESPACIO4FM.com.

PD: … ¡ah! y los programas en formato podcast en la web del programa.

Anuncios

4 thoughts on “Nueva aventura: locutor en Espacio 4 FM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s