Empiezo a publicar a en PubliKtu y otras cosas

Cerrando el año me gustaría acercarme a este humilde blog con un último post en el 2011 para contaros algunas cosillas.

En primer lugar, mi estreno como editor en PubliKtu, es un blog colaborativo de todos los alumnos de mi profesor de Economía. Me invitó a publicar en este blog, en el que puede publicar cualquier alumno sobre lo que quiera. Por ello los temas que se tratan son muy diversos desde política, economía,… hasta música, televisión,…

En mi primer post he optado por hacer un resumen de lo acontecido durante este año en la actualidad. Como comentaba al final del mismo, publicaré si el tiempo me lo permite mensualmente y trataré cualquier tema que se me ocurra.

En lo personal todo me va muy bien, cruzando el ecuador de este difícil curso, como es el de 2º de Bachillerato en que el tiempo que me deja para otras cosas se queda muy reducido.

Al final del año hay que hacer balance de los objetivos, en este blog plasmé uno de ellos era el reto de leer una cantidad de libros. Eran 25 concretamente, puedo decir que he estado cerca, dentro de poco volveré a publicar otro post con los [25 libros] 2012, a ver si este año sí es posible. Intentaré revitalizar un poco también este blog con un cambio de diseño.

Y para terminar decir que el año 2011 ha sido muy, muy intenso con grandes acontecimientos que nunca olvidaré, por ejemplo el viaje a Londres, o la victoria en la ODC en Segovia, entre otras muchos.

Pero no solo eso, el 2012 será aún mejor. Será un año en el que terminaré mi vida escolar y pasaré, si todo va bien, a la universidad. Mi vida dará un giro de 180º grados, que os contaré aquí. Otros grandes proyectos se están gestando, mismamente en enero pasará algo muy especial, ya veréis…

¡Feliz Año 2012!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s