Mi TV (VI)

Como véis esta sección del blog todavía no la he conseguido dar una continuidad, y esto se debe a que para marcar por que capítulo voy ya lo podéis encontrar en mi Twitter. Pero en esta ocasión este post va a ser para comentar los pilotos que he podido ver de este inicio de la temporada televisiva 2011/2012.

Wilfred

Valoración: ★★★★☆

Último episodio: S01E10

En realidad es un estreno de verano, pero como todavía no lo había comentado por aquí… decir que es una comedia de 20 minutos que se hace corta y eso en los tiempos que corren con las comedias es una buena señal. Adaptación de una serie australiana del mismo nombre, un abogado que ve al perro de su vecina como un humano. Desde luego, recomendable.

Veredicto: Positivo

The Playboy Club

Valoración: ★★☆☆☆

Último episodio: S01E01

Este sí que es uno de los estrenos de otoño y uno de los más esperados. Sin duda creo que trata de imitar el éxito de Mad Men, en  Internet se la critió mucho, a mi no me pareció tan mala, de todas formas ha tenido malas audiencias y la NBC la ha cancelado rapidamente. Tampoco tenía intenciones de seguir viéndola.

Veredicto: Negativo

New Girl

Valoración: ★★★☆☆

Último episodio: S01E03

Otra comedia en la que todo el protagonismo cae en la hermana de Temperance Brennan de BONES, Zooey Deschanel. Es una actriz que desde la vi en (500) días de verano me encantó y en esta serie no es menos. Es una chica que le toca compartir piso con tres chicos. De momento ha comenzado aceptable, la seguiré viendo de forma esporádica.

Veredicto: Positivo

The Fades

Valoración: ★★★☆☆

Último episodio: S01E02

Serie británica que se ha estrenado con sigilo, a mi me ha gustado bastante. Adolescente de 17 años que empieza a ver cosas muy raras… la verdad es que es bastante fantástica y a mi no me gusta este género. La seguiré viendo sobre todo porque al ser de sólo 6 episodios.

Veredicto: Positivo

Person of Interest

Valoración: ★★★★☆

Último episodio: S01E03

Uno de los para mi tres grandes estrenos de la temporada (esta, Terra Nova y Alcatraz, esta última en Midseason). Con el sello del maestro JJ y con Benjamin Linus de LOST, no podía ser malo. El piloto está muy bien pero luego los casos autoconclusivos empiezan a aburrirme, ojalá pase como Fringe y empiezan a desarrollar los personajes que dan mucho de sí. Sin duda la seguiré viendo, pero quiero conocer más sobre el pasado de ambos protagonistas.

Veredicto: Positivo

Death Valley

Valoración: ★★★☆☆

Último episodio: S01E03

Otro estreno “tapado” de parte de MTV, con todo el fenómeno zombie resurgido tras The Walking Dead, nos presentan una serie comedia de 20 minutos, que me ha sorprendido gratamente. No os esperéis más que zombies 100% con el formato que tanto me gusta de falso documental.

Veredicto: Positivo

Terra Nova

Valoración: ★★★★☆

Último episodio: S01E03

El gran estreno por escelencia tras FlashForward, The Event,… este año le tocaba a FOX, la temática está muy bien pero los personajes dejan bastante que desear, son una familia y yo creo que si hubiese sido tipo LOST, con personajes muy variados hubiese ganado mucho. En Internet se esperaba más de ella y de Steven Spielberg. A mi no me ha llegado a disgustar y la seguiré viendo en principio.

Veredicto: Positivo

Muchos positivos y pocos negativos, con el tiempo probablemente por cuestión de tiempo iré abandonando alguna, quizás New Girl, The Fades,…

Otros estrenos que todavia no he podido ver, algunos ya estrenado y otros todavía sin estrenar los comentaré en el siguiente post de la serie y son por ejemplo: Homeland, American Horror Story, House of Lies,…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s