Vuelve la Fórmula 1

Alonso

No me considero un gran aficionado a ver los deportes, pero por ejemplo tanto la NBA, que ya comenté o la F1 me gustan bastante, y las sigo regularmente. Si no recuerdo mal, esta es la sexta temporada que sigo, logicamente por la presencia de un español en la competición como es Fernando Alonso.

A continuación unas pequeña recomendaciones para no perderse nada del mejor campeonato automovilístico actual.

Actualidad

Algunas de las webs más interesantes con información de última hora son:

Guía

La mayoría de los medios tienen completos especiales sobre todos los pilotos, estadísticas, circuitos,… Por ejemplo recomendaria el de lainformación.com bastante completo.

Tiempos

Una de las cosas que para mi son imprescindibles para seguir un gran premio es la hoja de tiempos. Desde la web oficial de la Fórmula 1 y tras un breve registro puedes acceder gratuitamente a la misma plataforma que consultan los comentaristas de tv.

Porra

Es muy complicado establecer un ganador entre los favoritos a estas alturas de la carrera. Está claro que todos queremos que gane el piloto español pero visto el potencial de equipos como Red Bull y McLaren está muy complicado. Por probar suertes mi porra sería:

Título mundial: Fernando ALONSO

2º Sebastian VETTEL

3º Lewis HAMILTON

Equipo: Red Bull

A corto plazo, circuito a circuito, predecir lo que puede pasar puede resultar más sencillo y al igual que en temporadas anteriores participaré en la porra que organizan los chicos de DesdeBoxes Podcast y en el GP de Australia mi porra es:

Pole VET 1º VET 2º ALO 3º WEB 4º HAM 5ºMSC 6º BUT 7ºROS 8ºMAS 9ºBAR 10ºALG

Carrera

Nos podemos quejar más o menos de algunos detalles (publicidad, parcialidad,…) pero creo que desde un principio hay que aplaudir la tarea de laSexta y su apuesta por la F1 ya que seguirla es muy sencillo. Parece ser que este año por fin la podremos ver en HD, pero yo dudo que laSexta HD sea en 1080p, pero bueno….

También lo emiten en otras cadenas como TV3 o Canal 9 y demás pero de momento para mi la mejor opción es el equipo liderado por Antonio Lobato. Y este año entra en escena MARCA TV, que emitirá entrenamientos y diferidos, ya verémos qué tal.

Es todo, y espero que esta temporada esté un poco más reñida que las anteriores y no sea un monólogo del equipo de la bebida energética como decía Nira Juanco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s