Logroño

En este blog también me gustaría compartir mis viajes y empiezo con mi ciudad natal, que no es otra que Logroño en La Rioja.

Aunque he vivido la mayor parte de mi vida en Burgos, nací en un hospital en Logroño simplemente por casualidad. Visito esta ciudad de vez en cuando y realmente me encanta.

10.10h Esta pequeña escapada fue el sábado después del partido semanal de baloncesto, en el que por cierto ganamos de forma contundente.

12.00h En el viaje de ida paramos en Santo Domingo de la Calzada un bonito pueblo riojano donde viví mis primeros años de vida. Allí nos tomamos un refresco y de vuelta al coche

13.00h Ya en la ciudad de Logroño nos dedicamos a callejear un poco por el centro, el casco histórico y poco más antes de comer.

15.00h Hora de comer en un restaurante de una cadena de comida rápida de hamburguesas.

16.00h Una vez con la tripa llena como se suele decir, llega el momento de ir de tiendas por la Gran Vía de Logroño, hay que aprovechar ya que muchas de las estas tiendas no están en Burgos.

17.00h Tuve suerte y pude entrar en el Offi tienda Apple Premium Reseller, algo así como distribuidor autorizado. En esta tienda tuve el placer de probar por fin un iPad, como demuestra este tweet. Una lástima que no estubiera instalada la app de Twitter y tuviera que usar la versión web.

20.00h Tampoco mucho más, hasta que ya llegó la hora de volver a casa.

En definitiva una ciudad muy bonita que recomiendo visitar.

Crédito de la imagen: Miguel Ortiz registrada bajo Crative Commons

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s