Mis 6 blogs personales de referencia (2/2)

Continúo con este post con los otros tres blogs personales que me sirven, digamos, como inspiración.

Ginatonic.net

¿Quién es?

Gina Tost, en su blog Ginatonic y esu twitter Plastidecor, es una de las grandes comunicadoras sobre todo dentro de los eventos de Internet, aunque también hace otras muchas cosas.

¿Qué dice?

En su blog encontramos posts acerca de su vida, experiencias de toda índole y reflexiones personales muy interesantes. Todo ello ilustrado magistralemente con sus propios dibujos de lo más originales. Muchos de los artículos contienen videos a modo de videblog.

Otra cosa que me gusta es que en todos sus actualizaciones termina con una recomendación de alguna canción/álbum para que escuches durante su lectura.

Artículos recomendados

pjorge.com

¿Quién es?

Pedro Jorge Romero, conocido por sus imprescindibles reviews que hizo al final de la sexta temporada de la gran Lost (de la que ya hablaré). También escribe en otro blog titulado “Usa tu iPad“.

¿Qué dice?

Suele publicar comentarios sobre libros muy interesantes, que recopila en su proyecto [50 libros] en los que lee 50 libros por año, quizás haga mi propia versión. También incluye contenidos interesante de la red que contenidos, en ocasiones los recopila en sus “rimeros de enlaces“.

Artículos destacados

albertonoguera

¿Quién es?

Alberto Noguera, parece ser que es profesor de un instituto de secundaria, aunque en realidad apenas habla de ese tema. Es un veterano de la blogosfera ya que comenzó en Agosto del 2001.

¿Qué dice?

Habla de su vida cotidiana, de asuntos de la actualidad tanto política como económica de una manera curiosa. Por último también destacan sus viajes en moto a diferentes sitios como los Alpes, Portugal o Escocía, que nos relata periódicamente.

Artículos destacados

Cómo dije en el primer post, los posts que he destacado no son los mejores generalmente ya que he elegido algunos que recordaba después de vistar sus archivos respectivos.

También me reitero en animaros a comentar sobre vuestras experiencias con un blog personal y todo lo que queráis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s