Mis 6 blogs personales de referencia (1/2)

Antes de continuar con esta nueva incursión en el mundo de Internet, me gustaría presentaros estos cinco blogs personales que sigo. Me sirven como referencia, y la verdad es que me encantaría llegar a una décima parte de la calidad que tienen.

eduardoarcos

¿Quién es?

Eduardo Arcos, quién no conoce al fundador de Hipertextual,… como se dice, amado y odiado a partes iguales. Mucha gente le critica de gurú, pero a mi me parece que se modera bastante. Es conocido por editar blogs como ALT1040, por sus charlas en diversos eventos,…

¿Qué dice?

Usa su blog personal sobre todo para denunciar, publicar entrevistas, crónicas de eventos, sus propias charlas e incluso sus consejos para manejar las redes sociales.

Artículos desctacados

infa.me

¿Quién es?

Pues todo un misterio, apenas conocemos de el que se llama Hugo y que tiene fetichismo por el color rosa, ¿por qué?… ni idea.

Le conocí vía Juan García AKA blogoff ya que colabora con dicho blog ocasionalmente.

¿Qué dice?

Una temática dificil de definir ya que habla de todo lo que le parece, tanto relacionado con la vida cotidiana como cosas del mundo al que parece ser que se dedica, la informática.

Acaba de hacer una renovación en su blog y volverá a publicar sus antiguos posts “desde cero” por cierto rediseño exquisito.

Artículos destacados

Save the geek

¿Quién es?

Álvaro Paricio, como él se define “un geek en toda regla”. Es de Valencia estudia ingienería técnica electrónica aunque su verdadera pasión donde trabaja es como mucho de nosotros el Social Media.

¿Qué dice?

Su temática es amplia, sobre todo sus inquietudes geeks como internet, redes sociales, Social Media, Apple, series, etc…

Artículos destacados


Curioseando sobre estos blogs personales ninguno de ellos está en el nominado a los todopoderosos premios Bitácoras.com 2010, una lástima. Los artículos que he incluido los he hecho con los artículos que recordaba, además de otros que he encontrado.

Estaría bien que os animarais a comentar algún otro blog personal interesante, sobre todo si es vuestro.

PD: Mención aparte se merece Entre Clases que mi gran amigo, hasta ahora, Alberto Vicente curiosamente lanza 24 horas después de que yo abra el mío después de estar preparándolo durante todo el verano. #ironic

Créditos para la imagen de pseudoxx.

Anuncios

2 thoughts on “Mis 6 blogs personales de referencia (1/2)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s